La misma está destinada a personas de toda Latinoamérica que participen en el diseño y/o implementación de propuestas y actividades para la infancia en bibliotecas populares, escolares, públicas o privadas. Por ejemplo: bibliotecarios, talleristas, coordinadores, mediadores y/o promotores de lectura, integrantes de comisiones o equipos directivos, entre otros.
Requisitos para participar
1. La persona participante deberá ser miembro de una biblioteca popular registrada ante la CONABIP, tener acceso a un dispositivo con conexión a internet y a la plataforma Zoom.
2. Participar de 8 encuentros virtuales de una hora y media de duración (uno por semana).
3. Se otorgará una vacante por biblioteca.
IMPORTANTE: Apelamos al compromiso de cada participante y cada biblioteca popular para completar el curso en su totalidad, ya que cada estudiante que abandone constituye un curso perdido para otra biblioteca popular.
Fecha de inscripción: hasta el 15 de abril de 2025 o hasta completar cupo
Fecha de inicio del curso: martes 22 de abril de 2025
Descargá los contenidos del curso acá
Conocé la modalidad de inscripción acá
Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse a través del correo electrónico capacitacion@conabip.gob.ar
Fecha de publicación 14 de marzo de 2025